DEPORTES

#Escandalo

Los abogados de River ya están en la Conmebol

Martínez Quarta y Mayada ya están en Paraguay para iniciar el descargo por los casos de doping. Los acompañan Patanián (vicepresidente segundo), Hansing (médico del club), sus representantes y abogados.

Los dos casos de doping que saltaron en River tomaron por sorpresa a todos, desde los hinchas hasta a los médicos, cuerpo técnico, dirigentes y los propios jugadores involucrados.

Desde el club se excusan con que las "sustancias estaban contaminadas" y por esos saltó el error en los resultados, aunque el descargo lo deberán hacer en Conmebol. Y este lunes, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dirán presentes en la audiencia en la Confederación Sudamericana de Fútbol, y junto a ellos estarán: el vicepresidente segundo Matías Patanián, el doctor Pedro Hansing, sus abogados y sus representantes. La Conmebol escuchará el descargo y esperará a tener los resultados de todas las pruebas para emititr un comunicado.

Es difícil que se levante la sanción por el momento, ya que las contrapruebas que solicitó River tardan un tiempo considerado y el próximo 4 de julio, el equipo de Marcelo Gallardo ya juega la ida de los octavos de final ante Guaraní. Con suerte, a lo largo de la semana se expresará la Conmebol y emitirá un comunicado sobre el tema, aunque puede tardar más de lo esperado. 

Por otra parte, éste lunes también se reunió parte de la dirigencia del club paraguayo con las autoridades de Conmebol para decidir si presentar o no una solicitud que tenga que ver con una sanción para el equipo argentino. 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos