DEPORTES

#NoALaViolencia

Lista negra para los hinchas de River

Hace unos meses se aprobó un nuevo reglamento de prevención contra la violencia en espectáculos futbolísticos, con lo que se fijaron restricciones para el ingreso de hinchas/barras a los estadios de fútbol. Ahora se suman simpatizantes de River Plate

Hinchada de River en el estadio Monumental
Hinchada de River en el estadio Monumental

De acuerdo a lo publicado por el Boletín Oficial de la Nación, en el día de hoy se emitió un nuevo listado de admisión donde se encuentran cuatro barrasbravas de River Plate.

Los mismos fueron procesados por la amenaza a Sergio Pezzota durante el partido que el equipo de Níñez disputó frente a Belgrano de Córdoba en la promoción por el descenso en 2011.

Los nombres son: Sergio Alejadnro Medina, Juan Carlos Leguizamon, Flavio Adrián Raguzzi y Hernán Javier García. Están sancionados por el lapso de dos años, “por haber planeado, coordinado y ejecutado el ataque a la terna arbitral del encuentro que estaba disputando, y cuyo propósito era, bajo amenazas de muerte, garantizar, a través de los fallos del árbitro, un resultado favorable al equipo”.



Deportes

Insólito

Espectáculos