DEPORTES

#Declaraciones

Lisandro Magallán: "Vamos a hacer lo mismo que hubiésemos hecho en el Monumental"

El defensor xeneize cree no cambiará nada que se juegue en el Santiago Bernabéu y piensa que "como jugadores sudamericanos es una experiencia linda jugar en la cancha de Real Madrid".

Luego del primer entrenamiento de Boca en Madrid esperando la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, Lisandro Magallán tomó contacto con los medios y analizó lo que se viene.

"Nosotros vamos a hacer el mismo trabajo que hubiésemos hecho en la cancha de River. Por ahí como jugadores sudamericanos es una experiencia linda jugar en la cancha de Real Madrid, pero estamos jugando la final de la Copa Libertadores y eso es importante por sí mismo. Que estemos jugando en la cancha del Real Madrid es algo anecdótico", aseguró Licha.

Por otro lado, el defensor prefirió no referirse a lo que pasó el sábado 24 de noviembre en el Monumental y la posterior suspensión: "Fue algo muy triste, pero prefiero pensar en lo que va a venir y dejar atrás lo que pasó. Ahora tengo la cabeza puesta en el partido y no me da para pensar en otra cosa. Quiero mentalizarme en lo que viene, que es algo muy importante para nosotros".

Además, le dedicó unas palabras al hincha xeneize: "El hincha de Boca te sigue sorprendiendo. Cada vez siguen dando más. Siempre tienen una carta abajo de la manga. Trato de vivirlo al máximo porque lo que vive el jugador de Boca es único".

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports 



Deportes

Insólito

Espectáculos