DEPORTES

#Declaraciones

Lisandro López renovó con Rancing

El ídolo de la Academia confirmó su continuidad en la institución de Avellaneda. “Asumo este compromiso porque estoy entregado 100% al club”, confesó Licha

Es el emblema de Racing. Su sacrificio, experiencia y calidad son algunos argumentos que lo posicionan como el ídolo actual de la Academia que ilusiona a la entidad de Avellaneda con un nuevo título.

Sus 11 goles lo convierten en el máximo artillero del equipo que lidera Eduardo Coudet y su visión de juego es una carta constante en la ofensiva albiceleste. Su futuro era una incógnita. Hasta hoy, cuando se presentó en conferencia de prensa junto al presidente de la institución, Víctor Blanco, y el mánager Diego Milito.

"Asumo este compromiso porque estoy entregado 100% al club", dijo el delantero en conferencia de prensa luego de anunciar que seguirá ligado al conjunto que busca la Superliga hasta el 2020.

"Estoy muy feliz de que pueda seguir con nosotros, porque es nuestra bandera. Es un jugador que nos representa y nos conduce con un gran liderazgo. Nos representa el sentido de pertenencia que tanto queremos inculcar", agregó Diego Milito, quien le trasladó esa responsabilidad de referente cuando se retiró de la práctica profesional.

Racing marcha en la cima del campeonato doméstico con 33 puntos en 14 presentaciones. Atlético Tucumán es su principal perseguidor con 28, por encima de Defensa y Justicia 27, Boca, Huracán y Vélez (24)

 

 

 

 

 

Fuente:  Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos