DEPORTES

#Tremendo!

Lionel Messi sigue batiendo récords

El rosarino lleva convirtiendo más de treinta goles por temporada por 11° año consecutivo

El astro argentino ya lleva convertidos 30 goles en 30 partidos disputados de la presente temporada 2018/19 y ya es el 11° año consecutivo en que ha alcanzado esa marca.

No importa cuantos años tenga, ni qué momento atraviesa el Barcelona: Messi se destaca siempre. En el partido de este sábado, ante Real Valladolid, en el Camp Nou, el rosarino marcó el único tanto del equipo blaugrana de penal (falló otro) y llegó a la espectacular cifra de 30 tantos en 30 partidos. De ese total, 22 fueron por La Liga española, 6 por Champions League y 2 por la Copa del Rey. Sólo no convirtió en la Supercopa de España ante Sevilla, en agosto.

Lionel Messi entrenando en el Parc Olympique Lyonnais antes de disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. (Foto: EFE).

Con un promedio de un gol por partido, Lionel está ocho goles abajo de su peor temporada en 11 años, la 2008/09.Luego de esa marca, nunca bajó de los 40 goles por temporada -la más alta fue de 73 goles en la 2011/12- y con 31 años buscará derribar esa barrera como si fuera aquel joven futbolista que no se cansa de ganar títulos con el Barcelona. 

Lo sorprendente también es la cantidad de compromisos que le quedan por delante en diferentes competencias con los culés. Todavía quedan por disputarse las fases decisivas de la Liga, la Copa y la Champions. Messi ya tiene una espectacular estadística y va por más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín



Deportes

Insólito

Espectáculos