DEPORTES

#Tremendo!

Lio Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil

La compañía circense hará un show basado en la vida del futbolista argentino.

Lionel Messi traspasa las barreras del fútbol y es un icono mundial. Lo que hizo y sigue haciendo con la pelota es mágico y sus logros acaparan la atención de todos. Su vida también se transformó en una inspiración para muchos. Entre ellos está el Cirque du Soleil, que en 2019 lanzará un nuevo espectáculo basado en el talento y los logros de la leyenda del fútbol. Dos potencias se juntan para el deleite de los espectadores.

El futbolista argentino y estrella del Barcelona se asoció con Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear el nuevo show, junto a Sony Music.  Aunque aún no hubo confirmación oficial, el show saldría de gira por América Latina, Europa y Asia. Se espera que rompa todos los récords de recaudación.

El anuncio oficial será este miércoles por la mañana de Argentina y lo hará el propio jugador a través de las redes sociales. Pero este martes ya hubo un anticipo. Messi compartió un video de él con la remera de la compañía circense, haciendo jueguito con una nariz de payaso que rápidamente atrapó el interés de sus seguidores.

“Se viene algo grande, muy grande, de la mano de Leo. Una alianza que va a dar que hablar. Y que dar la vuelta al mundo...”, escribió la cuenta de Twitter Mundo Leo para extender la incertidumbre.

El Cirque du Soleil viene de brindar un homenaje a Soda Stereo que la rompió en Argentina, como ya lo había hecho en todo el mundo con The Beatles y Michael Jackson, entre otros. Ahora le tocará el turno a la Pulga, que será el primer deportista en llegar a este tipo de espectáculos.

El estreno del espectáculo sería recién a mediados del próximo año en un escenario que impactará por sus dimensiones. 

 

 

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos