DEPORTES

#Racing

Lautaro Martínez: Todavía no se fue pero ya quiere volver

El futbolista habló con los hinchas de la academia e hizo una confesión

Lautaro Martínez todavía no se fue de Racing y ya está pensando en cuándo será su regreso. Porque, parece, de lo que no tiene dudas es que volverá a vestir la camiseta de la Academia en otro momento de su carrera.

Y a horas de jugar un duelo clave ante Vasco da Gama por la Copa, el delantero volvió a hacer felices a los hinchas: charló con ellos durante más de media hora a través del Facebook oficial de Racing Club y fue claro: "Me gustaría retirarme en Racing". Sí, con apenas 20 años, cierra los ojos y, por un instante, se imagina en el final de su carrera jugando en el Cilindro.

El Toro, que jugará en Inter a partir del próximo semestre convirtiéndose en la venta más cara del fútbol argentino, disfruta de cada día que le queda en el club y se entusiasma con el duelo de esta noche. “La Copa Libertadores es muy importante para nosotros, ojalá podamos volver al triunfo ante el Vasco y seguir arriba en el grupo”, respondió Lautaro ante una de las tantas preguntas que le hacían los fanáticos de la Academia.

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos