DEPORTES

#Tremendo!

¿Lautaro Martínez deja el Inter?

El delantero llamó la atención del Barcelona tras destacarse en la Copa América

Con tan solo 21 años, Lautaro Martínez parece no tener techo. Después de su gran actuación en la Copa América, en donde se ganó la titularidad y marcó dos goles, los clubes importantes de Europa empezaron a prestarle mucha atención. Más allá de que el bahiense tiene contrato hasta 2023 con el Inter de Milan, los sondeos por el atacante argentino ya empezaron.

Su representante, Alberto Yaqué, reconoció que el rumor que lo vincula con Barcelona tiene sustento: "No nos llamó nadie, pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del club", indicó en declaraciones a Radio Con Vos.

No es menor que tanto Lauraro como Lionel Messi hayan conectado dentro del campo de juego. Era la primera vez que jugaban juntos y el crack confesó que se sintió "muy cómodo" con esta nueva camada de jugadores. ¿Le habrá pasado el dato a los dirigentes?

En Barcelona aún no tienen definido un suplente para Luis Suárez y pese a que el uruguayo es titular indiscutido, no vendría mal alguien para que le compita. Lautaro, de poca experiencia en Europa, sería un candidato ideal. Sin embargo, el delantero argentino no parece una realidad, sino más bien un sueño a futuro.

En tanto, el exatacante de Racing tendrá la gran prueba en el Inter en esta temporada. Será la primera opción como delantero punta en el conjunto italiano para el entrenador, Antonio Conte, luego de poner como prescindible a Mauro Icardi.

Yaqué describió a Martínez como un profesional muy serio y destacó que "es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo".

Por último resaltó su gran crecimiento, que por ahora no tiene techo: "Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", concluyó.


 

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos