DEPORTES

#Incorporación

Laprovittola, es la nueva estrella del Real Madrid

El argentino, MVP de la Liga Endesa 18/19, firmó hasta junio de 2021 y compartirá equipo con Campazzo y Deck. Este fin de semana estará en el microestadio de Lanús para el Juego de las Estrellas.

El Real Madrid lo venía siguiendo de cerca hace rato, no le quitaba los ojos de encima y finalmente oficializó la llegada de un refuerzo de lujo: Nicolás Laprovittola. El equipo español informó que llegó a un acuerdo con el Club Joventut Badalona y el argentino firmó su contrato por dos temporadas, hasta junio de 2021.

Nico, de 29 años, fue elegido como el MVP de la Liga Endesa 2018/19, fue el mejor anotador de la fase regular (17,2 puntos), el segundo más valorado (también 17,2) y el segundo mejor asistente (6,4). Si bien la prensa española venía anunciando su llegada al Real Madrid hace varios días, este martes por la mañana se terminó de confirmar.

La otra buena para el base es que no tendrá demasiados problemas para adaptarse a la Casa Blanca porque compartirá plantel con sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck.Mientras festeja el gran salto en su carrera, Laprovittola, ex jugador Granate, estará presente este domingo (14 de julio) junto a Campazzo en el Microestadio de Lanús para participar de la 31° edición del Juego de las Estrellas.

 

 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos