DEPORTES

#Messi

La vuelta de Messi cada vez mas cerca

La única duda, hasta el momento, es si lo hará como titular o si ingresará recién en la segunda parte

La vuelta de Lionel Messi a las canchas está cada vez más cerca. Ya pasaron 115 días desde el partido entre el Barcelona y el Valencia por la final Copa del Rey, el último compromiso de la Pulga con la camiseta del Culé. 

Su lesión muscular en el sóleo derecho lo marginó de los primeros partidos del equipo en la temporada, pero su regreso podría producirse, nada más y nada menos, que en el debut del Culé en la Champions League frente al Borussia Dortmund. La única duda, hasta el momento, es si lo hará como titular o si ingresará recién en la segunda parte. 

En la última conferencia antes del encuentro, Ernesto Valverde destacó la recuperación del 10, pero sembró dudas con respecto a su ingreso: "Decidiremos el martes. Hace una semana no lo teníamos claro, pero en los últimos entrenamientos ha hecho una gran evolución. Lo ha hecho bien y jugando ya sin pensar en dolores".

Más allá de que Leo ya recibió el alta y estaría en condiciones de jugar, la duda del DT pasa porque es un partido clave para el Culé y, sus días de inactividad podrían pasarle factura. Sin embargo, la falta de ritmo nunca fue un problema para el mejor jugador del mundo.

En el caso de arrancar el partido desde el banco, seguramente también influya el resultado del partido en el segundo tiempo. Si es necesario, no va a dudar en mandarlo a la cancha. Pero si el resultado es favorable para el Barsa, también podría optar por preservarlo para el próximo partido por la Liga frente al Granada, o que sólo lo haga jugar unos minutos antes del final.



Deportes

Insólito

Espectáculos