DEPORTES

#Tremendo!

La terrible caída de José Mourinho que se volvió viral. VIDEO

El director técnico aprovecha de sus tiempos libres tras ser despedido de su último club pero nuevamente volvió a ser noticia, ésta vez por su golpe.

El entrenador José Mourinho estuvo presenciando un encuentro de hockey sobre hielo en Rusia y fue invitado a realizar el saque de honor. Al terminar su participación, sufrió una estrepitosa caída mientras se retiraba de la pista y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Tras un paso poco feliz dirigiendo al Manchester United de Inglaterra, el DT portugués disfruta de su tiempo libre y en este caso viajó a Rusia donde estuvo sentado en las gradas para ver un duelo de la Kontinental Hockey League (KHL) entre Avangard y SKA. Los organizadores decidieron que Mourinho tenga el honor de dar un comienzo simbólico al juego.

 

Para que pueda acceder a la pista colocaron una alfombra roja, ya que de esta manera evitarían que el invitado se patine, pero no fue así. Tras realizar el saque y saludar al público, el entrenador se retiraba pero movió la alfombra con su pie y cayó de manera estrepitosa sobre el hielo. Los jugadores allí presentes se acercaron a auxiliarlo y José Mourinhoconsiguió levantarse sin ningún tipo de lesión, simplemente el golpe.

Quienes se encontraban en el estadio y filmaron la situación, compartieron el video en las redes sociales y se viralizó rápidamente, convirtiéndose el portugués en el centro de las burlas.

Luego de sus exitosos pasos por Inter de Italia, Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España, el entrenador llegó a Manchester United para recuperar la mística ganadora que destacó al club durante muchos años pero pese a lograr tres títulos, sus diferencias abismales con varios integrantes del plantel y algunos dirigentes, sumado a los malos resultados en la última temporada desencadenaron en una conflictiva salida.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos