DEPORTES

#SeCreenVivos

La prensa española se burló de la derrota Argentina

El seleccionado español venció al argentino por 6 goles a 1

En la tarde de ayer, a las 16.30 horas la Seleccón Argentina se enfrentó a España en un amistoso, que terminó perdiendo por 6 tantos a 1.

En este marco, la prensa española aprovechó la derrota argentina para hacerse eco y mofarse del conjunto albiceleste. A continuación compartimos algunos de los títulos de los principales diarios de aquel país:

"Obra maestra" tituló el deportivo Marca, acompañado de una fotografía de Sergio Ramos besando a Francisco Alarcón Isco, la figura del partido, quien marcó tres goles.

"Histórica paliza a Argentina de la mejor España de los últimos tiempos con tres goles de Isco", explica el periódico también en su primera página. 

Por su parte, el diario As se centró igualmente en el autor de tres tantos: "¡Isco y olé!", acompañando con " Goleada histórica a una Argentina que no supo perder"

En el diario deportivo Sport, con sede en Cataluña, se acordaron especialmente de Lionel Messi, pese a que la estrella del Barcelona fue baja en el partido por un problema físico.  "Messi ya sabe quién es la favorita", titula en su portada Sport. 

 

Fuente: Crónica

 



Deportes

Insólito

Espectáculos