DEPORTES

#Nostalgia

La foto de Chiquito Romero mientras jugaba la Selección

Su mujer hizo una publicación en Instagram

Eliana Guercio vivió días muy difíciles por la lesión de su esposo, Sergio Romero, quien quedó desafectado del Mundial de Rusia 2018 por un problema en su rodilla derecha. En medio de la bronca y tristeza, disparó que "lo limpiaron" del equipo y que los intereses de algunas personas pudieron más que lo futbolístico.

Mientras los dirigidos por Jorge Sampaoli debutaban frente a Islandia, la exvedette compartió una postal de Chiquito viendo el partido por televisión. "Qué raro ver a la Selección así, con vos al lado, concentrado como si estuvieras ahí", escribió.

En su momento, el querido arquero aseguró que tranquilamente llegaba en buen estado para el debut de la Argentina. Pero no lo escucharon. Ahora solo quedan los recuerdos de su paso por Brasil 2014, donde se lució con sus actuaciones.

Recordemos que en aquella Copa del Mundo, Sergio también fue noticia por ser halagado por nada más y nada menos que Rihanna, la famosa cantante oriunda de Barbados. "Romero está a punto", lanzó en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Fuente Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos