DEPORTES

#CopaLibertadores

La final entre Boca y River se jugará en España

El tan ansiado partido se disputará finalmente en el estadio del Real Madrid en España, el próximo 9 de diciembre.

Tras una fuerte negociación que transcurrió en las últimas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el día y la sede para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Según pudo saber Radio Mitre, Conmebol, con el aval de FIFA, decidió que el partido se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio “Santiago Bernabéu” del Real Madrid.

La noticia se conoce en vísperas a que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de a conocer su fallo sobre el reclamo presentado por Boca, algo que ocurrirá durante la jornada del jueves.

River presentó este miércoles su descargo por los hechos de violencia que impidieron la realización del encuentro en el Monumental, pero el club de La Boca pidió una prórroga hasta el mediodía para contestar la defensa planteada.

Cabe recordar que en las últimas horas el presidente de la entidad de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, realizó fuertes declaraciones contra su par Daniel Angelici. “Creo que tenemos que poner un poco de lógica. No puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel para jugar el domingo a las 5. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido, faltó a su palabra” dijo, entre otras cosas, el mandatario ‘millonario’ que más tarde pidió disculpas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos