DEPORTES

#Messi

La dura crítica de Dani Alves a Messi

Fue después de su denuncia de corrupción en la Copa América

Después de la victoria de Brasil sobre Argentina por 2 a 0 en las semifinales, el lateral brasileño había escrito un emotivo mensaje en las redes dirigido a Messi.

Sin embargo, la bronca de Messi luego de la obtención del tercer puesto de la selección ("No quiero ser parte de esta corrupción") motivó a que Dani Alves criticara con dureza a su ex compañero en Barcelona, club en donde vivieron muchos tiempos de gloria: "En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", comentó el defensor al programa brasileño Bem Amigos.

Alves describió la amistad que tienen desde que fueron compañeros en Barcelona y destacó que "un amigo no siempre tiene razón solo porque es amigo". Además, agregó: "Puede haberlo dicho por la calentura del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo".

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos