DEPORTES

#Competencia

Keylor Navas insinúo que “se muere” antes que irse del Real Madrid

El arquero costarricense aseguró su continuidad con los merengues

Con la llegada de Thiabut Courtois al Real Madrid, el equipo de Florentino se encuentra en un problema de sobrecupo en el área de porteros con Keylor Navas, Kiko Casilla y Lunin dentro del plantel. Desde que se hizo oficial la llegada del belga al equipo no han parado de darse especulaciones sobre quien será el guardameta sacrificado por los merengues.

De momento se sabe que Keylor Navas y Thibaut Courtois competirán por el puesto de titular la próxima temporada, así lo garantiza el costarricense en el programa de Onda Cero con Edu Pidal. El arquero fue cuestionado por su posible salida ahora que llega al Real Madrid un portero de primeras como el belga, pero aseguró que se quedará a dar pelea por el puesto.

“Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, comentó Keylor Navas con enojo a la salida del estadio MetLife mientras se dirigía al autobús para reunirse con sus compañeros. El tico no piensa dejar las cosas fáciles a Courtois y descarta de manera definitiva su salida del Real Madrid.

Ahora Lopetegui tendría que tomar una decisión sobre el puesto de titular y sobre a quién se deberá sacrificar en lo que queda del mes. Se piensa que Lunin podría salir cedido por una o dos temporadas y la segunda opción esta en vender de manera definitiva a Kiko Casilla.

 

Fuente: Pasión Futbol 



Deportes

Insólito

Espectáculos