DEPORTES

#Declaraciones

Kempes arremetió contra Maradona y defendió a Messi

 "Cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta", afirmó.

Mario Alberto Kempes es de los pocos futbolistas que pueden ponerse a la altura de Diego Maradona a la hora de hablar de la Selección. El primero fue protagonista en el título de Argentina 78, mientras que el segundo lo hizo en México 86. Enojado, salió al cruce de diego en relación con los dichos del 10 sobre la actitud de Messi en el equipo.

En diálogo con ESPN FC comentó: "Cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas".

Lejos de calmar las aguas, el Matador siguió: "Diego pasó, ya hace treinta años que no juega. Tampoco es un ejemplo como para decir tantas cosas. Yo creo que hay veces que hay que callarse la boca, disfrutar de lo que tenemos. ¡Es fútbol! Esto no es que tienes que jugar, llegar a la final y ganarla, no es así porque hay otros equipos y otras selecciones".

Sobre la pregunta de si se le hace mucho caso a Diego respondió: "Algunos le creen, por lo menos para hacerle unas notas, se le ríen como payasos".

También defendió a Messi y su participación en Rusia 2018: "Se perdió y se perdió, ya está, pero no murió nadie, no hubo una guerra. Hay que agradecer que sea argentino". Luego amplió su declaración: "Leo es el mejor jugador del mundo, lo tenemos en nuestro país, juega con nuestra camiseta".

 

 

 

 

Fuente: Marca 



Deportes

Insólito

Espectáculos