DEPORTES

#FederalA

Juventud y Gimnasia, tiene todo listo para el debut en el Federal A

El santo recibirá el domingo, a las 16.30, a Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro visitará, a las 17, a Crucero del Norte de Misiones

Llegó la hora, la hora de demostrar en la cancha las aspiraciones que tendrán los dos equipos salteños en el Federal A. Juventud y Gimnasia y Tiro salen el domingo al campo de juego por la primera fecha del la zona 4.

Juventud, será local el domingo en el estadio Martearena y el técnico Gustavo Módica tendría en mente este once para recibir a Altos Hornos Zapla. El santo formaría con: Juan Mulieri, Federico Pérez, Juan Pablo Cárdenas, Leonardo Cogna y Eduardo Buruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Dalmiro Dettler o Cristian Chavarría y Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Por su parte, Gimnasia y Tiro, tendrá que viajar hasta Misiones para enfrentar el domingo, a las 17, a Crucero del Norte, el plantel partirá hoy a las 18 y el técnico Víctor Riggio tendría en mente este posible once para visitar al colectivero con: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea y Sergio Salto; Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera y Luciano Herrera; Emanuel Morete y Juan Cobelli.

El resto de la fecha en la zona 4 del Federal A tendrá estos partidos: San Jorge de Tucumán vs. San Martín de Formosa y Chaco For Ever vs. Boca Unidos de Corrientes. Libre: Sarmiento de Chaco.

El sueño de ambos es llegar a la B Nacional, habrá dos ascensos en juego y será importante para ambos arrancar con el pie derecho este fin de semana.



Deportes

Insólito

Espectáculos