DEPORTES

#Fútbol

Juventud y Gimnasia, clásico de miércoles por la noche

El santo recibirá, a las 22, al albo por la tercera fecha del Federal A

Se juega el clásico del fútbol salteño esta noche, las 22, en el estadio Padre Martearena por la tercera fecha de la zona 4 del Federal A con el arbitraje de Federico Guaymás Tornero.

Juventud-Gimnasia, Gimnasia-Juventud, en un partido con realidades diferentes pero que ninguno quiere perder.

El santo llega a este encuentro tras lograr un gran empate en tierras formoseñas que le permite ser puntero y uno de los invictos de la zona. Las vueltas de Juan Pablo Cárdes y Gustavo "Ratón" Ibañez, aparecen como las novedades salientes en el once titular de Gustavo Módica.

Por su parte, el albo aún sigue sin conocer la victoria producto de su derrota en el debut en Misiones y de su empate como local el viernes pasado frente a San Jorge de Tucumán. Para tratar de sonreír por primera vez en el certamen, Víctor Alfredo Riggio apostará a lo mejor que tiene.

El público también deberá responder en las tribunas y la venta de entradas arrancará hoy, a las 9, en ambos clubes.

Los precios son los siguientes:

Popular $200, popular damas y jubilados $120; preferencial $250, preferencial damas y jubilados $170; platea $300, platea damas y jubilados $220; menor $100; seguro de espectador $100.

 

Las formaciones:

 

JUVENTUD: Juan Cruz Mulieri; Federico Pérez, Pablo Russo, Juan Pablo Cárdenas y Eduardo Buruchaga; Francisco De Souza, Julio Montero, Claudio Acosta y Raúl Zelaya; Gustavo Ibañez y Cristian Garcia. DT: Gustavo Módica.

 

GIMNASIA Y TIRO: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Matías Rosso, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera y Luciano Herrera; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli. DT: Víctor Riggio.

 

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Guaymás Tornero

Hora de inicio: 22



Deportes

Insólito

Espectáculos