DEPORTES

#FútbolSalteño

Juventud y Gimnasia, a mano en un clásico aburrido

El santo y el albo igualaron 1 a 1 en el estadio Martearena donde hubo cerca de cinco mil personas.

Era el clásico de las urgencias y el más obligado era Juventud Antoniana que no logró nunca encontrarle la vuelta al partido y empezó en desventaja a los 35´ gracias al cabezazo de Joaquín Iturrieta tras un gran centro de Fabio Giménez, pero la alegría millonaria duró solo dos minutos. Tras un error entre Alvaro Cazula y Gabriel Pusula, la pelota le quedó servida a Gustavo Ibañez quien definió de manera sutil ante la salida de Mauro Leguiza. El albo tuvo otra chance de ponerse en ventaja tras un tiro libre de Emanuel Morete, pero la pelota dio en el palo.

En el complemento, el partido se tornó muy aburrido, ninguno de los dos equipos pudo hilvanar jugadas claras durante los últimos cuarenta y cinco minutos. Si bien el santo tuvo más la tenencia de la pelota, el albo pudo haber liquidado de contra el encuentro, pero careció de efectividad a la hora de enfrentar al arquero Pedroso.

El empate le sentó mejor a Gimnasia que continúa fuera de la zona de descenso donde si se encuentra Juventud Antoniana con menos margen para estas últimas cuatro fechas.

Párrafo aparte para lo poca concurrencia de público en el estadio. Solamente unas cuatro mil personas hubo en el Martearena dejando en claro la poca expectativa que generó este clásico de las urgencias.



Deportes

Insólito

Espectáculos