DEPORTES

#Juventud

Juventud va por un triunfo que traiga alivio

Tras la crisis que afecta la institución, el santo recibirá, a las 22, a Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

Pasaron muchas cosas durante esta semana en Juventud Antoniana, reclamo de los jugadores por la deuda que mantiene la dirigencia, renuncia del PF por falta de pago, intimación a la institución por parte de tres jugadores (Dalmiro Dettler, Eduardo Buruchaga y Cristian García), quien quedaron marginados del plantel y que no continuarán en Juventud, falta de agua y luz en los vestuarios, una semana realmente para el olvido en la Lerma y San Luis.

Con todos estos problemas, el equipo de Gustavo Módica buscará esta noche, a las 22, derrotar a Chaco For Ever, por la quinta fecha de la zona 4 del Federal A, para tratar de sonreír entre tanta malaria y volver al triunfo tras dos fechas tras su última derrota en Corrientes frente a Boca Unidos.

Para este encuentro, el santo formará con: Juan Mulieri; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Pablo Russo y Facundo Castro; Francisco De Souza, Julio Montero y Gustavo Mendoza; Claudio Acosta; Gustavo Ibañez y Leandro Zárate.



Deportes

Insólito

Espectáculos