DEPORTES

#FútbolSalteño

Juventud si, Gimnasia no

El santo ganó por la mínima en el Martearena y el albo cayó en Misiones.

Twitter Santa Peregrinación
Twitter Santa Peregrinación

Cuerpo: Arrancó el Federal A, la pelota empezó a rodar al igual que la ilusión de los dos equipos salteños que nos representan en la categoría.

Juventud Antoniana fue el primero en sonreír con su triunfo 1 a 0, como local, frente a Altos Hornos Zapla.

Al santo le costó doblegar al cuadro jujeño y recién a los 42 minutos del segundo tiempo, Cristian García, de cabeza, le dio el triunfo al equipo de Gustavo Módica. La figura de Juventud fue Gustavo "El Ratón" Ibañez, quien además fue quien asistió a García para el triunfo antoniano.

En la próxima fecha el santo visitará a San Martín de Formosa que le ganó en su debut, de visitante, a San Jorge de Tucumán por 2 a 0.

 

Gimnasia y Tiro dio un paso en falso en tierras misioneras donde perdió sin atenuantes por 2 a 0 frente a Crucero del Norte.

El albo jugó un pobre partido y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. A los 24 minutos del primer tiempo, Enzo Bruno, de penal, puso el 1 a 0 para el colectivero, mientras que a los 35, también de la primera etapa, Leonardo Marinucci conquistó el segundo para Crucero. 

Tras esta derrpta, Gimnasia está obligado a lo fallar de local este viernes cuando reciba a San Jorge de Tucumán por la segunda fecha.

 

Los resultados:

Juventud 1 - Zapla 0

Crucero 2 - Gimnasia 0

San Jorge 0 - San Martín (F) 2

Chaco For Ever 0 - Boca Unidos 0

Libre: Sarmiento de Chaco

 

Las posiciones:

San Martín de Formosa 3

Crucero del Norte 3

Juventud Antoniana 3

Boca Unidos 1

Chaco For Ever 1

Sarmiento de Chaco 0

Altos Hornos Zapla 0

Gimnasia y Tiro 0

San Jorge de Tucumán 0



Deportes

Insólito

Espectáculos