DEPORTES

#Fútbol

Juventud no pudo de local y a Gimnasia se lo dieron vuelta en Palpalá

El santo empató 1 a 1 con Chaco For Ever el viernes por la noche y el albo, que lo ganaba por la mínima, terminó perdiendo 2 a 1 en el final frente a Zapla

Foto: @gytoficial
Foto: @gytoficial

No fue un buen fin de semana para los equipos salteños que disputan la zona 4 del Federal A tras jugarse la fecha.

Juventud Antoniana igualó 1 a 1 con Chaco For Ever en quizás su mejor partido en lo que va del campeonato. El santo lo ganaba desde los 34 segundo del complemento con un tremendo golazo de Claudio "Betito" Acosta, quien justo frente al cuadro jujeño cumplió 100 partidos con la camiseta del santo pero a los 32' y tras un error de cálculo en la salida del arquero antoniano Juan Cruz Mulieri, el ex Central Norte, Diego Magno, conquistó el empate para el cuadro chaqueño.

 

En Palpalá, Gimnasia se dejó ganar sobre el final tras ir ganando desde la primera mitad gracias al tanto de cebeza de Luciano Herrera, a los 34'. El albo controló el partido y hasta contó con varias chances de marcar el segundo tanto pero increíblemente a los 45', Néstor Aguirre marcó el empate y un minuto después, Walter Cuevas conquistó el segundo para Altos Hornos Zapla. En dos minutos el equipo de Víctor Alfredo Riggio se quedó con las manos vacías y con una bronca generalizada por esta esta derrota.

 

Los resultados:

Sarmiento 0 - Boca Unidos 1

Juventud 1 - Chaco For Ever 1

San Jorge (T) 3 - Crucero 1

Zapla 2 - Gimansia 1

 

Las posicones:

Boca Unidos 13

Altos Hornos Zapla 7

Crucero del Norte 6

Juventud Antoniana 6

Chaco For Ever 5

Gimnasia y Tiro 5

San Martín (F) 4

Sarmiento 4

San Jorge (T) 4



Deportes

Insólito

Espectáculos