DEPORTES

#Declaraciones

Juventud Antoniana pelea por mantener la categoría y salir de la precariedad

Por FM Capital, su presidente dio detalles sobre la situación actual de la institución

Foto: Facebook Centro Juventud Antoniana Oficial
Foto: Facebook Centro Juventud Antoniana Oficial

Después de la derrota de Juventud Antoniana frente a Zapla por 1 a 0, Gustavo Klix indicó que no pudieron encontrar la vuelta.

Juventud no terminó de hacer pie, fue un mal partido. Hay que mirar para adelante, en 6 días jugamos otro partido trascendental contra Gimnasia y Tiro”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al trabajo institucional que viene realizando desde hace dos meses cuando asumió.

“En los próximos días informaremos en las distintas redes como está el Club, como avanzamos para que el hincha o la opinión publica vea, dentro de esta vorágine, lo que avanzamos o no institucionalmente”, dijo Klix, al tiempo que indicó que su principal preocupación son los 5 partidos que Juventud debe enfrentar para mantener la categoría.

Asimismo, confirmó que aun no cuentan con los balances de la anterior gestión y que debió enfrentar “una catarata de reclamos, deudas, juicios y mediaciones”.

“Imaginábamos que la situación iba a ser así, tratamos de dar prioridades para brindar solución a cada inconveniente. Hoy estamos trabajando de una manera muy precaria”, señaló el presidente de Juventud Antoniana, quien además informó que la principal deuda que deben afrontar tiene que ver con AFIP.

 

 

FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos