DEPORTES

#Tremendo!

Jugador de Colombia fue amenazado de muerte

Tras fallar el penal en la Copa América

La familia de Tesillo, quien erró el último remate de Colombia en la definición frente a Chile, denunció que recibieron mensajes intimidatorios tras la eliminación en la Copa América. “Espero que te pase como a Escobar”, le enviaron.  


Hace sólo un año, cuando Colombia perdió 2-1 frente a Japón en el debut de Rusia 2018, se conoció la noticia de que Carlos Sanchez,quien había sido expulsado a los tres minutos del partido, había recibido múltiples amenazas de muerte en sus redes sociales. Increíblemente, después de ese hecho lamentable, la historia se volvió a repetir: la familia de William Tesillo, quien falló el último penal para la selección cafetera en la definición frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América, denunció este fin de semana que fueron víctima de distintos mensajes intimidatorios en sus cuentas personales. 

La primera en salir a hablar de esta situación fue Daniela Mejía, esposa del defensor, quien publicó uno de los mensajes que recibió y realizó un descargo en su Instagram. "Espero que te pase como a Escobar", decía una de las amenazas que le llegaron a la mujer, haciendo referencia a la muerte de Andrés Escobar, quien fue asesinado 10 días después de regresar a Colombia, tras meter un gol en contra frente a Estados Unidos en el Mundial de 1994.

Además, su padre, también se expresó sobre el tema en una nota con Radio Caracol: "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. o estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penalti. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo".



Deportes

Insólito

Espectáculos