DEPORTES

#Atención

José Meolans visitará Salta

El medallista olímpico y nadador argentino José Meolans brindará una charla motivacional y una clínica deportiva el 27 y 28 de junio en el club Gimnasia y Tiro, con acceso libre y gratuito.

En el marco del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que organiza la Secretaría de Deporte de la Nación con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de Municipalidad de Salta, el medallista olímpico y nadador argentino José Meolans estará realizando diferentes actividades en nuestra ciudad.

La Municipalidad acerca el deporte a través del programa nacional “Campus con tu ídolo”, que busca que grandes deportistas argentinos motiven y entusiasmen a los niños y jóvenes a luchar por sus sueños. El encuentro está programado para los próximo 27 y 28 de junio en el Club GyT.

La primera jornada tendrá lugar el 27 de junio, desde las 20, y Meolans brindará una charla motivacional destinada a entrenadores, profesores, competidores, aficionados de este deporte y padres. La segunda está prevista para el viernes 28 desde las 18, donde se dictará una clínica para los nadadores salteños.

Ambas jornadas se desarrollarán en Vicente López 670, club deportivo Gimnasia y Tiro, con acceso libre y gratuito.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Espacios Recreativos, a cargo de la Lic. Manuela Arancibia, al 4160900 interno 1006-1062 o bien en las oficinas ubicadas en av. Paraguay 1240.

Campus con tu ídolo

Esta propuesta consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportiva, como así también en los valores del deporte con el fin de estimular y contribuir en su desarrollo deportivo.

Algunos de los deportistas destacados que recorren el país de la mano de este programa son: Guillermo Coria (tenis), Carlos Retegui (hockey), Magdalena Aicega (hockey), José Meolans (natación), Rubén Wolkowyski (básquet), Rubén Capria (fútbol), Javier Weber (vóley), Gabriel Minadeo (hockey), Lucas Victoriano (básquet), Daniela Krukower (judo), Agustina De Giovanni (natación).

 



Deportes

Insólito

Espectáculos