DEPORTES

#Justicia

Jonathan Fabbro fue extraditado desde México por la causa de abuso sexual

Fue escoltado por elementos de la Interpol para abordar un avión con destino a Argentina

Jonathan Fabbro, exjugador de los Lobos BUAP, fue extraditado a Argentina, luego de ser involucrado en un proceso de investigación que señala a Fabbro como agresor de abuso sexual a una menor de edad.

El 20 de diciembre del año pasado, Jonathan Fabbro fue arrestado en San Andrés Cholula, Puebla. Pero fue hasta el día de ayer que se oficializó su orden de extradición hacia su natal Argentina, donde será requerido para rendir declaraciones en el proceso legal que lo rodea.

Las acusaciones de gravedad que enfrenta Fabbro es haber abusado de ahijada, cuando esta tenía 6 años y quien ahora tiene 11 años. Esto fue suficiente para que la Interpol solicitará una ficha roja para que el jugador tuviera el proceso de detenido y juzgado en Argentina.

Elementos de la Policía Mexicana, cumplieron con lo solicitado y trasladaron a Jonathan Fabbro al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ya esperaban al jugador para trasladarlo a su país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la PGR informó que habían realizado la entrega del jugador, por su probable responsabilidad en un caso de abuso sexual.

 

 

Fuente: La Verdad Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos