DEPORTES

#Tremendo!

¡Insólito! Un jugador fanático del Indio Solari, sumó una curiosa cláusula a su contrato

Se trata de un futbolista de la segunda división de Uruguay

Santiago López renovó su contrato con el club Villa Española, de la segunda división del fútbol uruguayo, y entre los términos del acuerdo incluyó el permiso para ausentarse del plantel si toca Carlos Indio Solari.

"Bigote" López, de 36 años, llegó al Villa en febrero de 2018 y ya renovó su contrato para la temporada que empieza a fines de abril. Pero sus prioridades quedaron claras en el punto 4 de su acuerdo laboral, que fue aprobado por unanimidad por la asamblea de socios del club, informó el sitio La Diaria.

"Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", se puede leer en el contrato de López publicado por el sitio La Diaria.

El mediocampista fue cauto con la cláusula de su contrato, pero todavía está por verse si Solari presentará en vivo este año su disco de 2018, "El Ruiseñor, el amor y la muerte", tras el tumultuoso show que dio en Olavarría en marzo de 2017.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos