DEPORTES

#Neymar

Imperdible: Neymar volvió al Barcelona

Fue al entrenamiento del Barsa a saludar a sus ex compañeros

Cuando Neymar dio el volantazo y tomó la decisión de irse al PSG, la MSN se rompió pero dejó unos números que quedarán en la historia del Barcelona para siempre. Entre los tres marcaron 122 goles (58 de Messi, 39 de Neymar y 25 de Suárez), dieron 66 asistencias (31 de Messi, 24 de Suárez y 11 de Neymar) y ganaron una buena cantidad de títulos. Y ahora, aunque sea por un rato y fuera de las cancha, el tridente volvió a unirse.

El crack brasileño llegó a España para cumplir con algunos compromisos publicitarios. Y como le picó el bichito de la nostalgia, se dio una vuelta por la práctica del Barcelona, sorprendió a sus ex compañeros y subió varias imágenes a su Instagram. A pesar de que en este mercado de pases se dijo que podía pasar al Real Madrid, Ney dejó en claro que está más que identificado con el equipo culé.

Esta visita a Messi, Suárez y compañía fue la segunda desde su llegada al PSG. En octubre del año pasado había regresado por primera vez al club tras su sorprendente salida y había publicado una foto en su cuenta de Twitter junto a sus dos grandes amigos. ¿Lo habrán intentado convencer para que la MSN se vuelva a unir? 

 

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos