DEPORTES

#SelecciónArgentina

Icardi justificó a Sampaoli

"Me parece justo no estar", dijo el jugador

Mauro Icardi, delantero y capitán del Inter de Milán, manifestó este lunes que fue tentado para jugar en las selecciones de Italia y España, pero destacó que su objetivo era jugar para la Argentina.

"Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para el Sub-21 y yo me peleé con Sampdoria (su anterior equipo), porque no quería ir, quería jugar para la Argentina”, afirmó en una entrevista de la “Rivista Undici”.

Además, después de haber marcado cuatro goles a la Sampdoria habló sobre su ausencia en la convocaroria de Jorge Sampaoli para los partidos de la Selección: "Me parece bien que le dé la posibilidad a otros porque y no venía jugando los últimos partidos".

"Hablé con Sampaoli y ya sabía que estaba afuera. Me parece justo no estar. Estuve sin jugar cuatro partidos por lesión... Me parece justo que le dé la posibilidad a otros porque no venía jugando los últimos partidos y ahí tenía que salir la convocatoria. Pienso que es una cosa justa, después decide él", tiró el delantero y capitán del Inter.

"También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo", agregó el atacante de 25 años.



Deportes

Insólito

Espectáculos