DEPORTES

#Festejo

Histórico lo del Cholo Simeone! Campeón de la Europa League!

El entrenador Argentino acumula tres títulos internacionales y tres nacionales convirtiéndose así, en uno de los más ganadores de la historia del Atlético

Tremenda jornada para el Cholo Simeone y todos los Colchoneros quienes ganaron hoy la final de la Liga de Europa con dos goles de Antoine Griezmann y uno de Gabi, en partido disputado en el estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon.

Con este título, el entrenador Argentino acumula tres títulos internacionales y tres nacionales convirtiéndose así, en uno de los más ganadores de la historia del Atlético. Pasando en limpio, El Atlético de Madrid levantó su tercera Europa League, el sexto título en siete años desde que el Cholo se hiciese cargo del equipo colchonero.

Griezmann, que estaba ansioso por ganar un título, apareció en dos oportunidades para liquidar el partido. Primero a los 21 minutos tras aprovechar un error en salida del Marsella, y luego a los 49', definiendo de 'picadita' ante la salida del portero Mandanda. Sobre el final, el capitán Gabi (89') concretó un letal contragolpe y convirtió el triunfo en goleada.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos