DEPORTES

#FederalA

Gimnasia y Juventud salen otra vez a la cancha

El albo visitará, a las 17, a San Martín Formosa y el santo recibirá, a las 22, a Crucero del Norte.

Una nueva se disputará hoy por el Federal A, la 15ª fecha tendrá a los dos equipos salteños disputando encuentros claves para sus aspiraciones de mantener la categoría.

El primero en salir a la cancha será Gimnasia y Tiro que visitará, a las cinco de la tarde, a San Martín de Formosa, que es dirigido por el técnico Salvador Ragusa.

El albo viene de ganar la fecha pasada 1 a 0 a Altos Hornos Zapla que le permitió salir de los puestos de descenso directo pero sabe que esta tarde no se puede descuidar frente a un rival formoseño que está último y se juega las últimas fichas para escaparle al descenso.

 

La formación de Gimnasia para esta tarde: 

Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Emanuel Morete y Ezequiel Giménez; Luciano Herrera y Diego Martínez.

 

Más tarde, a las diez de la noche, Juventud Antoniana recibirá a Crucero del Norte en el estadio Padre Martearena. El santo viene de caer como visitante ante Chaco For Ever y se encuentra en la zona roja entre los equipos que hoy estaría perdiendo la categoría. Para colmo, Juventud lleva doce encuentros sin ganar y el margen de error es cada vez más corto.

La formación de Juventud para esta noche: 

Angel Pedroso; Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Leonardo Gogna y Facundo Castro; Gustavo Mendoza, Jorge Pichotti, Julio Montero y Joaquín Molina; Gustavo Ibañez y Leandro Zárate. 



Deportes

Insólito

Espectáculos