DEPORTES

#FútbolSalteño

Gimnasia va por la recuperación y Juventud juega en Formosa

El albo recibirá esta noche, a las 21.30, a San Jorge de Tucumán y el santo jugará mañana en Formosa, a las 16, frente a San Martín.

Gimnasia y Tiro está obligado a ganar en el Gigante del Norte tras su derrota en la primera fecha frente a Crucero del Norte.

El albo recibirá esta noche, a las 21:30, a San Jorge de Tucumán, que viene de caer en su debut frente a San Martín de Formosa.

El técnico de Gimnasia, Víctor Alfredo Riggio, pondrá el siguiente once para enfrentar a los tucumanos: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Ezquiel Riera y Matías Rosso; Emanuel Morete y Juan Manuel Cobelli.

Por su parte, Juventud Antoniana, llegó hoy a tierras formoseñas donde mañana se medirá, a las 16, con San Martín de Formosa.

El santo, que ganó en su debut 1 a 0 frente a Zapla, buscará tres puntos de oro para seguir mirando a todos desde arriba en la zona 4.

El técnico Gustavo Módica realizó ocho variantes con respecto al equipo de la primera fecha y para visitar al franjeado iría con: Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Pablo Russo y Facundo Castro; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Raúl Zelaya y Jesús Guaymás; Leandro Zárate y Leonardo Villa.

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos