DEPORTES

#Fútbol

Gimnasia se recuperó, Juventud perdió en Misiones y vivió una odisea para volver a Salta

El albo le ganó 2 a 0 a San Martín de Formosa y escala en la tabla, el santo cayó 1 a 0 frente a Crucero del Norte y algunos jugadores tuvieron que caminar en la ruta ya que el colectivo que los trasladaba sufrió un desperfecto

Pasó la sexta fecha en el Federal A con una victoria y una derrota de los equipos salteños.

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro volvió al triunfo frente a San Martín de Formosa al que derrotó por 2 a 0 gracias a los goles de Álvaro Cazula y Luciano Herrera, ambos chicos surgidos de las divisiones inferiores del albo. El equipo del Tano Riggio fue dominador durante los noventa minutos y le alcanzó con la frescura de "los pibes" para conseguir su segundo triunfo en el campeonato y así posicionarse en puestos de clasificación. En la próxima fecha, que será el miércoles, Gimnasia y Tiro quedará libre.

En Misiones, Juventud perdió por la mínima, 1 a 0 ante Crucero del Norte por el gol de Cristian Campozano a tres minutos del final pero la derrota no fue lo único que trajo bronca en los jugadores antonianos ya que cuando emprendieron el regreso el colectivo sufrió un desperfecto en una de sus ruedas y los jugadores tuvieron, algunos, caminar por la ruta y esperar que algún vehículo los traslade hasta Salta. Una verdadera odisea para el retorno, algo deja en manifiesta la crisis que hay en Juventud Antoniana que el próximo miércoles estará recibiendo a San Jorge de Tucumán en el estadio Martearena.



Deportes

Insólito

Espectáculos