DEPORTES

#Tremendo!

Gary Medel y una provocadora publicación 

El futbolista chileno publicó una sugestiva frase en su cuenta de Instagram.

"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien", dice la frase que publicó Gary Medel su historia de Instagram, citando a Salvador Dalí.

El futbolista chileno tuvo un duro encontronazo con Lionel Messi durante el partido por el tercer puesto de la Copa América: ambos se fueron expulsados por roja directa. La sanción fue exagerada. Y así el capitán chileno quedó en el ojo de la tormenta por haber provocado al rosarino y luego, cuando se iba a los vestuarios, por haber reaccionado contra un grupo de hinchas argentinos.

El árbitro paraguayo Mario Díaz Vivar expulsó a ambos capitanes a los 37 minutos del primer tiempo después de una jugada dividida, en el contexto de un partido que había tomado temperatura previamente por entradas fuertes y discusiones entre jugadores.

Messi y Medel disputaron una pelota que terminó perdida por el fondo con reposición a favor del conjunto trasandino cuando el marcador estaba 2-0 para la "albiceleste". El "Pitbull" había ganado la posición y Messi, ya con la pelota afuera, le dio un leve empujón. De inmediato, el defensor giró y se le fue encima al argentino, que se plantó firme en su lugar para no dejarse atropellar.

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos