DEPORTES

#AUnPasoDelCampeonato

Ganó el Real Madrid y llora el Barcelona que lo mira por TV

Al Real Madrid le alcanza con un empate en la última fecha para levantar la copa

Ganó, sin gustar, pero ganó, y eso basta hoy para decir que un Cristiano Ronaldo inspirado fue suficiente para que el Real Madrid superara al Celta de Vigo (4-1) que llegaba al partido con el orgullo entre sus manos y presionó durante todo el encuentro pero sin la misma suerte ni eficacia que la Casa Blanca.

Al Real Madrid le alcanza con un empate en la última fecha para levantar su primer copa de liga del último lustro, y los madrilistas parecen valer su peso en oro, pues el acecho del Barcelona puso los nervios de punta a propios y ajenos.

Muchos vivieron el partido de hoy como la final antes de la propia final, y nada mejor para estos partidos que tener un asesino de redes como Cristiano que aparece cuando más se lo necesita, en partidos que deciden títulos, y que cosecha 13 goles en los últimos 10 partidos. Simplemente bestial.

Cristiano Ronaldo lleva 21 goles de vissitante en temporada, 2 más que Neymar en total esta temporada, que no es cualquier cosa. Pero además es que el ‘7’ lleva unas últimas semanas a nivel de Balón de Oro.

Los números son claros, en la última fecha el Barcelona debe ganar sí o sí y esperar que el Real pierda sí o sí, porque cualquier otro resultado, con o sin calculadora, deja al equipo merengue con la copa en sus manos.



Deportes

Insólito

Espectáculos