DEPORTES

#Declaraciones

Gallardo habló sobre Cruzeiro

 El Muñeco se refirió al sorteo de la Copa Libertadores 2019 e hizo un análisis sobre el equipo brasileño

Tras la eliminación en la Copa Superliga, River sólo piensa en la final de la Recopa Sudamericana. Aunque claro, también tiene la mira los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que jugará luego de que finalice la Copa América en Brasil.

El lunes pasado, en la Conmebol, se conoció que El Más Grande se medirá con Cruzeiro en los octavos de final de la máxima competencia de América. El primer duelo será el martes 23 de julio en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 30 de julio en Belo Horizonte.

Durante la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó el sorteo y opinó sobre el rival del Millo: "No tenía preferencia por ningún equipo. Arrancar con un equipo fuerte y el mensaje que bajo siempre es que nos viene bien. Está bueno hacer la pretemporada pensando que se nos viene un equipo fuerte".

"No hay llaves fáciles, ya conocemos al rival, el microclima que vivimos en el 2015. Será un equipo duro, como todos y tenemos que prepararnos para llegar de la mejor manera posible", añadió el Muñeco, quien conoce muy bien a Cruzeiro luego de la serie en la que La Banda ganó 3-1 -en el global- por los cuartos de final de la Libertadores 2015.



Deportes

Insólito

Espectáculos