DEPORTES

#River

Gallardo habló de Godoy Cruz

River y Godoy Cruz se enfrentarán este sábado por la fecha 17 de la Superliga

En diálogo con Radio Nihuil de Mendoza, Marcelo Gallardo explicó que, aunque existe una diferencia de gestión, "en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa".

"Yo creo que la diferencia entre un equipo y el otro está en los procesos, en los proyectos de gestión deportiva. Justo el otro día leía un análisis de la cantidad de técnicos que pasaron por Godoy Cruz durante los últimos cinco años", arrancó el deté del equipo que comparte la punta de la tabla con Argentinos y que sueña con obtener su primer título de la Superliga.

Dicho esto, y a pesar del flojo andar del equipo que ahora dirige Mario Sciacqua, aclaró: "Cuando se enfrentan con River, los rivales suelen jugar con un estímulo y tienden a hacerlo con un nivel superior. No por su situación va a dejar de pelear por ganar. Tenemos que tener cuidado"

También se refirió a la ciudad de Mendoza, que le trae muy buenos recuerdos: allí MG ganó los diez partidos que disputó y además se consagró campeón en tres oportunidades (Copa Argentina 2017, Supercopa 2018 y Copa Argentina 2019). "Me ha dado tantas alegrías que me es imposible no ir a con una sonrisa en la cara. Sabemos que nos vamos a encontrar con un clima que siempre es una energía positiva", cerró.



Deportes

Insólito

Espectáculos