DEPORTES

#Muñeco

Gallardo contó que le dijo Enzo Pérez para hacerlo tentar

El futbolista le comentó algo en pleno partido y el Muñeco largó una carcajada

Más allá de que River tenía la posibilidad de treparse a la punta de la Superliga, el partido contra Colón en el Monumental fue una fiesta en sí misma, celebratoria de una nueva eliminación a Boca y el pase a la final de la Libertadores. En medio de ese clima distendido que se vivía en Núñez, incluso hubo lugar para la risa de Marcelo Gallardo, quien habitualmente atraviesa los encuentros de su equipo con bastante seriedad. 

En un momento, Enzo Pérez se acercó al banco de suplentes a tomar agua y aprovechó el momento para hacerle un chiste a Gallardo, que inmediatamente se tentó y largó una carcajada. Más tarde, en conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron qué había pasado.

"Fue en el cambio de Quintero. Viene Enzo y me dice algo así como 'lo pusiste para darme una mano, ja'. Juanfer no te va a dar una mano... Fue una broma", sostuvo Gallardo con una vergüenza que lo llevó a taparse la cara para esconder la sonrisa. Claro, Pérez ya estaba amonestado y tenía que bancarse solo el medio, ya que el colombiano entró para otra cosa.

 

Fuente: Olé 



Deportes

Insólito

Espectáculos