DEPORTES

#AhBue

Gago ilusionado con jugar el Mundial: “Es mi última posibilidad"

El jugador habló sobre Rusia 2018 y además se refirió a su relación con Messi .

Fernando Gago, quien se encuentra en plena recuperación luego de aquella dolorosa rotura de ligamentos cruzados e interiores de su rodilla derecha en el partido ante Perú por Eliminatorias, manifestó que "el año que viene hay tres competencias importantes: el torneo,la Libertadores y el Mundial , que es lo máximo. A mi edad sería la última posibilidad, no sé qué puede pasar;  quiero volver a jugar en Boca, jugar la Libertadores. Eso motiva."

Sin embargo, el jugador sostuvo que  tratará de estar al máximo en su rendimiento para tener una chance en el Mundial porque para ello es necesario contar con un nivel muy alto.

Respecto de su cercania con Lio Messi sostuvo que ” tengo una relación de años, fuera del fútbol. De fútbol se habla cuando estas concentrado. Hablé con él, Di María, Banega. Hablé con varios. Compartimos mucho en la Selección. Los considero amigos a pesar de la distancia o no estar juntos, tengo el apoyo y la fuerza de un compañero y más la calidad de persona que te da Leo. Fuera de la cancha, es algo que es difícil de explicar. A cualquier jugador de fútbol, comiendo la primera vez por ejemplo, es fuerte. Es el mejor jugador del mundo".



Deportes

Insólito

Espectáculos