DEPORTES

#QuePasará?

Futuro incierto del Patón Bauza

Tras la derrota con Bolivia se comenzó a rumorear una posible salida del actual técnico de la Selección Argentina.

Edgardo "Patón" Bauza, director técnico de la Selección Argentina
Edgardo "Patón" Bauza, director técnico de la Selección Argentina

Luego de la suspensión por cuatro fechas de Lionel Messi y de la derrota del seleccionado albiceleste con Bolivia, se comenzó a barajar la posibilidad de que Edgardo “Patón” Bauza dejaría de ser el Director Técnico de la Selección.

Bauza dijo, “si no tuviese el apoyo y la relación que tengo con los jugadores no podría seguir. Hemos tenido una respuesta inmediata de varios futbolistas que nos apoyaban”.

Por otro lado el DT, señaló a los medios de comunicación como operadores para que él quede fuera del seleccionado. “Hubo una movida periodística que fue muy fuerte. Dos días seguidos tapa de diario cómo que ya estaba fuera. Yo estoy más fuerte que nunca, más allá de la barbaridad que se haya dicho. Cuando se excede el análisis futbolístico y se pasa a lo personal es lo que molesta”, añadió.

Por otro lado, el Patón indicó que se quedará más tranquilo una vez que se reúna con los dirigentes de la AFA para decidir sobre su continuidad; sin embargo resaltó que “si lo deciden (que no siga en la Selección), me levanto y me voy”

Finalmente, el actual presidente de la Asociación de Futbol Argentino, “Chiqui” Tapia, manifestó que "Hay un técnico y debemos respaldarlo. Es un DT que eligió la Comisión Normalizadora. Tenemos que hacer el esfuerzo para que la Selección se clasifique al Mundial, hay que apoyarlo a él y a todos los jugadores".



Deportes

Insólito

Espectáculos