DEPORTES

#Insólito

Fingió ser agredido por el árbitro y se hizo viral en las redes. VIDEO

Johan Padilla fue amonestado por hacer tiempo en el empate de su equipo ante San José por la Copa Sudamericana. Luego sobrevino el insólito cruce con el árbitro

El Nacional de Ecuador rescató un empate 1 a 1 ante San José en Bolivia y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, gracias al 3 a 2 obtenido previamente en su estadio. Durante este duelo ocurrió uno de los sucesos más surrealistas del año.

Cuando restaba un minuto para el final del partido, el arquero Johan Padilla se tomó demasiado tiempo para realizar un saque de arco y recibió por esto una tarjeta amarilla. Mientras el juez le mostraba la cartulina, se puso a acomodar el balón e ignoró lo que sucedía.

Esto irritó al venezolano José Argote que lo tocó para advertirle que se apresure porque ya había sido amonestado. Este contacto fue letal. El arquero se tomó el pecho, miró hacia un costado y se desplomó en el suelo como si hubiese recibido un golpe. Pero claro, su "agresor" había sido el árbitro.

Padilla protagonizó así el momento más insólito del fútbol sudamericano en lo que va del año y lo más descabellado aún es que no recibió la segunda tarjeta amarilla por su simulación.



Deportes

Insólito

Espectáculos