DEPORTES

#Tremendo!

Federer se llevó un gran susto. Mirá

El hecho ocurrió en una sesión de fotos para promocionar la Copa Hopman

El suizo Roger Federer se pegó un gran susto cuando una langosta intentó atacar su mano derecha, que es la que utiliza para jugar al tenis. El hecho ocurrió en una sesión de fotos para promocionar la Copa Hopman, que se disputará del 29 de diciembre al 5 de enero en Australia.

La organización del torneo invitó al suizo a comer al restaurante Lobster Shack. Para las fotos promocionales, le pidieron a Federer a agarrar a una de las langostas, que se sintió amenzada e intentó atacar la mano derecha del tenista, quien se asustó y dio un paso atrás.

El hecho generó carcajadas por los asistentes. En un segundo intento, Federer se “amigó” con la langosta y logró sacarse la fotografía.

Federer, que iniciará a sus 37 años su 22ª temporada en el circuito ATP con la esperanza de conquistar su título número 100, se mostró "muy emocionado y motivado" para comenzar lo que espera sea un año "formidable".

"Creo que, a mi edad, la gente es muy consciente de que si logro algo extraordinario (en Melbourne), eso sería increíble", declaró este jueves desde Perth.

"Si no lo logro, sería bastante lógico en la medida en que es complicado realizar un tenis de calidad cada año. Asimismo, hay que tener un poco de suerte y un cuadro favorable", añadió.

"Pero espero que una vez más sea el inicio de una temporada formidable para mí, al igual que los dos últimos años", añadió Federer, ganador en Australia en 2017 y 2018.

Federer debutará el domingo en la Copa Hopman, ganada por Suiza el año pasado.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos