DEPORTES

Facundo Campazzo a un paso de la NBA

El argentino del Real Madrid fue elegido como el mejor base de la Liga Española y desde el sitio oficial de la NBA afirmaron que está “en el momento justo” para el salto. ¿Se dará?

Facundo Campazzo se convirtió en una de las máximas figuras de la Liga Española. Multicampeón con el Real Madrid, fue elegido como el mejor base de la competición e integró el 5 ideal de la temporada, a pesar de que su equipo haya quedado afuera de la clasificación a las semifinales.

Subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de China 2019, el cordobés se asentó en Europa y suena cada vez con más fuerza en el mercado y los radares de la NBA, que se refirió a él en su portal (ar.NBA), haciendo alusión de las chances que tiene de pasar a la élite del básquet.

Desde el sitio oficial indicaron que Campazzo está "en el momento justo para el salto" a la NBA, aunque de ello dependerán otros factores. Una posible salida implicaría antes una resolución contractual con el Madrid, equipo con el que debería conversar sobre su cláusula. Los antecedentes marcan que Andrés Chapu Nocioni hizo eso mismo jugando para el Baskonia​ antes de pasar a los Chicago Bulls en 2004.

Fuente de la Información: Diario Ole



Deportes

Insólito

Espectáculos