DEPORTES

#Clásico

Enterate cuanto tenés que pagar para ver la final entre Boca y River

El partido del 14 de marzo irá por el sistema Premiun del fútbol argentino

FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del clásico entre Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este servicio está incluído en el Pack Fútbol de todos los cableoperadores por el valor de 300 pesos al mes.

Desde FOX Sports Premium anuncian que brindarán una cobertura especial en directo desde Mendoza a partir de las 10.00hs, con contenidos exclusivos durante toda la programación de la jornada. La transmisión del partido, que contará con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, se podrá ver desde las 19.00hs a través de todas las plataformas digitales  y de televisión en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Mientras que TNT Sports ofrecerá una previa desde las 18.30hs, con móviles desde las concentraciones durante toda la jornada. Halcones y Palomas, conducido por Hernán Castillo, se emitirá desde Mendoza a las 12.00hs. El relato estará a cargo de Pablo Giralt, acompañado por Matías Martin en los comentarios.



Deportes

Insólito

Espectáculos