DEPORTES

#Boca

Entérate cuándo se presentará la nueva camiseta de Boca

Empezaron a conocerse detalles de cuándo y cómo será la presentación de la nueva camiseta

A partir del 2020 se romperá una relación de 24 años entre el club y Nike que dará paso a la vuelta de adidas como proveedor. Ojo, no será la primera vez que lo viste, ya lo hizo de 1979 a 1993. Por eso, en estas horas empezaron a conocerse detalles de cuándo y cómo será la presentación de la nueva camiseta.

En principio, el lanzamiento estaba programado para el arranque de la pretemporada, que será el 3 de enero, pero por cuestiones de logística y de estas demoras que viene sobrellevando la nueva dirigencia por distintos motivos, se postergó para el 10. Todo indica que, ese día, el hincha ya conocerá el diseño de la nueva camiseta, aunque antes tendrá un adelanto: en la vuelta al trabajo, el plantel ya lucirá la marca de las tres tiras en su indumentaria de entrenamiento.

Mientras tanto, en el club están preparando todo para que sea una  bienvenida con bombos y platillos. En La Bombonera, el Museo de la Pasión Boquense y los distintos sectores del club ya se pusieron manos a la obra para empezar el ploteo con los logos y los afiches de adidas. Este será un proceso que tardará algunos días, pero se estima que, a partir del 2020, ya la nueva marcada estará visible también en las diferentes instalaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos