DEPORTES

#Higuaín

En las próximas horas se podría concretar el traspaso de Higuaín al Chelsea

El conjunto inglés heredaría las condiciones de traspaso que hace unos meses había acordado Milan con Juventus, dueño de su pase

Parece ser cuestión de tiempo simplemente. Es que en Italia creen que Gonzalo Higuaín será traspasado, entre este viernes y sábado, al Chelsea. El arreglo entre las partes estaría sellado y solamente restaría que se estampe la firma y se haga oficial.

La transferencia a los Blues sería en condición de préstamo. Las condiciones serían las mismas que Milan había acordado hace unos meses, cuando lo adquirió a modo de cesión y con opción de compra a Juventus. Es decir que heredaría ese acuerdo.

Chelsea abonaría 9 de los 18 millones que el Milan acordó con la Juve por su préstamo en verano. Y también mantendrá la opción de compra de 36 millones de euros que había sido establecida en la negociación entre los clubes italianos. Al Pipita le quedan dos años de contrato más con la Juventus, pero si rinde en la Premier League, donde se reencontrará con el entrenador Maurizio Sarri, sería imposible que vuelva a Turín. En las cualquier momento podría llegar el anuncio..

 

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos