DEPORTES

#PanoramaDevastador

En el mundo ya se preguntan cómo sería Rusia 2018 sin Messi

Los medios más importantes del mundo hablan sobre esta posibilidad.

El empate sin goles de la Argentina en la jornada de ayer ante Perú deja su presencia en el Mundial pendiendo de un hilo y ahora tendrá que ganar sí o sí ante Ecuador tener una oportunidad

 El triunfo en Quito es la única solución que le queda a Messi y sus compañeros para estar en Rusia 2018. La Albiceleste lleva jugando con fuego toda la eliminatoria y las alarmas ya saltaron: ¿La Copa del Mundo podría celebrarse sin Leo Messi y otras estrellas argentinas?

Cuando se dispute el mundia,  el argentino ya tendrá 31 años y quizás esa sería la última oportunidad que el 10 del Barcelona pueda tener para añadir una Copa del Mundo a sus logros.

Perderse el Mundial de 2018 podría significar perder a Messi de todos los mundiales.Casi medio siglo sin faltar al Mundial.

La última vez que Argentina no estuvo en un Mundial fue en el de México, en 1970 donde la Albiceleste no consiguió los puntos suficientes para clasificarse, una ausencia que terminó de certificarse el 31 de agosto de 1969. Los argentinos empataron con Perú 2-2, un resultado que no les fue suficiente. Si al final Sampaoli no consigue meter a sus chicos en el Mundial, Argentina faltará a la cita por primera vez en 48 años.

No solo es Messi porque la estrella es Messi, pero no sería el único crack al que le tocaría ver el Mundial por la televisión. Di María, Otamendi, Banega, Dybala, Mercado... son jugadores de renombre, jóvenes y veteranos, que harían que el torneo perdiese la calidad que estos hombres pueden dar.



Deportes

Insólito

Espectáculos