DEPORTES

#Crack

Emotivo mensaje de Mascherano antes del partido contra Nigeria

Luego de las críticas y polémicas por el flojo presente de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, el exmediocampista de River publicó una foto con Sampaoli y expresó unas palabras

La Albiceleste vive un momento complicadísimo en la Copa del Mundo. En su presentación igualó 1-1 con Islandia y luego, en la segunda fecha, cayó 3-0 con Croacia, dejando una imagen muy pobre y con sabor a eliminación.

Sin embargo, Nigeria venció 2-0 a Islandia y esto le dio vida de cara a la última jornada, que tendrá lugar este martes -desde las 15 horas de Argentina- y nada menos que frente al seleccionado africano. Si gana, e Islandia no consigue los tres puntos frente a Croacia, clasificará a octavos de final.

Más allá de todo esto, el clima en la Albiceleste es tenso. Es que en los últimos días circularon distintas versiones, y hubo muchos periodistas que instalaron conflictos, acerca de la relación entre Jorge Sampaoli y los futbolistas. Por eso, Javier Mascherano alzó las voz y envió un contundente mensaje en las redes sociales dejando en claro que existe el diálogo con el DT.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin. Ojalá mañana no seamos sólo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco. Vamos, Argentina", manifestó el Jefecito, uno de los grandes referentes del seleccionado.

 

 

 

Fuente: Pagina Millonaria



Deportes

Insólito

Espectáculos