DEPORTES

#TomaNota

Eliminatorias 2018: Estas son las posibles formaciones argentinas para enfrentar a Perú

Sampaoli y el equipo se encuentran entrenando desde el pasado lunes

Mañana a las 20.30 hs la Selección Argentina define su futuro respecto de la participación en el Mundial Rusia 2018. Desde el lunes comenzaron a llegar algunos jugadores al país junto con el DT argentino, Jorge Sampaoli, quien en la tarde de ayer, ya ensayó algunas posibles formaciones para el encuentro de mañana con Perú.

En primera instancia, Sampaoli abrió la puerta para utilizar tres dibujos tácticos diferentes: 4-2-3-1; 4-3-3 y 3-3-1-3.

En el caso de la primera formación 4-2-3-1 sería con los siguientes jugadores: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Éver Banega; Emiliano Rigoni o Papu Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

En cuanto a la formación de línea de tres, el equipo podría ser de la siguiente manera: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico FazioNicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Éver Banega; Emiliano Rigoni o Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; Mauro Icardi o Darío Benedetto.

Y finalmente en la formación de 4-3-3: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Fernando Gago, Lucas Biglia, Éver Banega; Lionel MessiPapu Gómez y Darío Benedetto.



Deportes

Insólito

Espectáculos